lunes, 16 de julio de 2012

Perfume a Tus Pies - En Espíritu y en Verdad


Perfume a Tus Pies
En Espiritu y Verdad


Cuando pienso en tu amor
y en tu fidelidad
no puedo hacer más
que postrarme y adorar
y cuando pienso en como he sido
y hasta donde me has traído
me asombro de ti

Coro
No me quiero conformar
he probado y quiero más
yo quiero enamorarme más de ti
enséñame a amarte y a vivir
conforme a tu justicia y tu verdad
con mi vida quiero adorar
con todo lo que tengo y lo que soy
todo lo que he sido te lo doy
que mi vida sea para ti
como un perfume a tus pies

Cuando pienso en tu cruz
y en todo lo que has dado
tu sangre por mí
por llevar mí pecado
y cuando pienso en tu mano
hasta aquí hemos llegado
por tu Fidelidad
y no me quiero conformar

//he probado y quiero más
no me quiero conformar//

Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario