jueves, 19 de julio de 2012

Una vida sin limites - Nick Vujicic

Una vida sin limites
Nick Vujicic


No importa lo abatido que te sientas en la vida, siempre hay esperanza. A pesar de que las circunstancias parezcan desastrosas, más adelante siempre nos esperan días mejores. Sin importar lo funesto de la situación, siempre te puedes elevar sobre ella. Desear que las cosas cambien no produce ningún resultado, pero ¡tomar la decisión de actuar ahora mismo, puede cambiarlo todo!

Algunas heridas se curan más rápido si te mantienes en movimiento.  Sucede lo mismo con las contrariedades de la vida. Tal vez pierdes tu trabajo, una relación amorosa no funciona o, quizás, las deudas se siguen acumulando. Pero no puedes detener tu vida para sufrir por la injusticia de las heridas del pasado. En lugar de eso, busca maneras de seguir adelante. Posiblemente haya un mejor trabajo esperando por ti, tal vez será más satisfactorio. Tal vez tu relación necesitaba un cambio o tal vez hay alguien que es mejor para ti. Quizás tus retos financieros te inspirarán a encontrar maneras más creativas de obtener riqueza.


No todo el tiempo puedes controlar lo que te sucede; siempre pasa algo en la vida que no es tu culpa o que no está en tus manos evitar. Pero tienes la opción de darte por vencido o de seguir luchando por una mejor vida. Mi consejo es que tengas en mente que todo sucede por alguna razón y que, al final, siempre habrá un resultado favorable.

Conforme crecí pude comprender que ser amado de esa forma es un regalo muy poderoso. Incluso, si te sientes solo a veces, debes saber que tú también eres amado y reconocer que Dios te creó por amor. Es por eso que nunca estás solo. Su amor por ti es incondicional.  Él no te ama con condiciones, te ama siempre. Recuérdalo cuando te sobrecojan esos sentimientos de soledad y desesperación.  Recuerda que se trata solamente de sensaciones que no son reales.  El amor de Dios es tan real que Él te creó para probarlo.

Tal vez la vida te está vapuleando en este momento; tal vez te preguntas si cambiará tu suerte. Y yo te digo que no puedes imaginar siquiera el bienestar que te espera si continúas perseverando.  Enfócate en tu sueño, haz lo que sea necesario para continuar en
la persecución. Tú tienes el poder de cambiar tus circunstancias, persigue aquello que más deseas.


Mi vida es una aventura que todavía se está escribiendo y lo mismo sucede con la tuya. Comienza a escribir el primer capítulo ¡ahora! Llénalo de aventura, amor y felicidad. ¡Vive la historia que escribas!



Todos atravesamos etapas en las que sentimos que nos excluyen, nos marginan o no nos aman. Todos tenemos inseguridades. La mayoría de los chicos creen que se burlarán de ellos por tener la nariz muy grande o porque su cabello es demasiado rizado. Los adultos temen no poder pagar sus deudas o no lograr vivir de la forma que han deseado.

Tú enfrentarás momentos de duda y temor: nos sucede a todos.  Es normal sentirse abatido, es parte de ser humano. Pero ese tipo de sensaciones representa un peligro sólo si, en lugar de dejar que los pensamientos negativos se alejen de ti, permites que perduren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario