sábado, 17 de marzo de 2012

El talento nunca es suficiente - Decisión # 2

Decisión 2: Pasión

Siempre que sentimos pasión por algo actuamos con entusiasmo y energía.  Continuamos y continuamos hasta que logramos nuestros objetivos.  No hay nada que sustituya a la pasión, es vital porque:

- Es siempre el primer paso para lograr algo.
- Incrementa nuestra fuerza de voluntad.
- Permite quemar energía.
- Es siempre la base de la excelencia.
- Permite que todas las barreras desaparezcan.
- Es muy contagiosa y adictiva.

Si no contamos con la energía necesaria para aprovechar al máximo nuestros talentos, entonces debemos encender nuestra pasión.
Algunos consejos sobre cómo hacerlo:
  • Jerarquizar nuestras vidas de acuerdo con nuestras pasiones.  Cuando realineamos nuestro trabajo y nuestra vida personal de modo que podamos pasar más tiempo haciendo lo que nos apasiona, nos permitirá dar grandes pasos.

  •  Proteger y cultivar nuestra pasión, sobre todo de aquellas personas que nos dirán que algo no se puede hacer.  Lo mejor es reunirse con gente que también sienta pasión por lo que hace, pues obtendremos más energía.
 
  • Debemos dedicar mucha fuerza a cultivarla, porque no hay nada más frustrante que perder las grandes oportunidades que se nos presenten sólo porque tenemos miedo. Sueñe en grande.  Concéntrese más en hacer algo extraordinario.  Sobrevivir requiere de muy poco esfuerzo, así que eso no debería ser un obstáculo.  Crea en sus sueños y trabaje para alcanzarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario